Cafe Ufologique le 5 juillet 2012 à Buenos-Aires, Argentine

Cafe Ufologique le 5 juillet 2012 à Buenos-Aires, Argentine

rio54-ovni.jpg

Amigas y amigos, el jueves 5 de esta semana, como siempre a las 18,30 se hará la reunión RIO54 de Buenos Aires

A quienes lleguen por primera vez, son bienvenidos y les contamos que estos encuentros de estudiosos e interesados en el tema ovni se realizan desde hace más de dos años todos los primeros jueves de cada mes, y para venir no hace falta reserva ni invitación. Simplemente hacen falta ganas de conversar libremente, con cordialidad, sobre ovnis y temas conexos entre personas que compartimos el mismo interés. Nuestra mesa está al fondo del salón, pasando la barra, y allí convergen desde investigadores e investigadoras con reconocida trayecto

ria hasta algunos que tal vez asisten a la primera reunión sobre ovnis de su vida.

No hay fines de lucro, cada cual paga lo que consume como en cualquier bar, así como todos los asistentes tienen derecho a la palabra. Son reuniones que facilitan el entendimiento franco y directo a través del encuentro personal, lo que permite disipar esas dudas y malentendidos que muchas veces circulan por Internet, cosa que todos hemos padecido en estos tiempos de excesiva comunicación virtual. 


Cabe aclarar que RIO54 no es un grupo de investigación ni impone una línea de pensamiento, es un encuentro mensual abierto de personas afines pero con diversidad de ideas. A nuestra mesa confluye una pluralidad de interpretaciones sobre lo que se ha dado en llamar el fenómeno ovni. Ese espíritu amplio e inclusivo ha hecho que El Café Ufológico RIO54 fuera nombrado “Membre du Réseau Mondial des Repas Ufologiques”, la amplia red de “Comidas Ufológicas” que surgió en París hace 25 años y se ha expandido sobre todo en los países de habla francesa. Recientemente, a nuestra iniciativa se ha sumado la creación de cafés ufológicos en las ciudades de Mendoza, Rosario, Colón y Corrientes. Destaquemos que el Café Ufológico de Mendoza ya ha tenido su quinta reunión consecutiva, consolidando su tarea con gran éxito y creciente cantidad de asistentes.

sigle-cafe-ufo-mendoza-15-kg-350.jpg

En nuestro blog http://rio54ovni.blogspot.com.ar/  hallarán las últimas notas publicadas que son:
¡LA OPERACIÓN SURICATA BATIO RECORDS DE PARTICIPACION!.
Se incrementa el número de asistentes en el 5to. Café Ufológico de Mendoza.
SE PRESENTÓ FORMALMENTE AL CAFÉ UFOLÓGICO DE CORRIENTES.
Buenos Aires: REUNION RIO54 DE JUNIO
PARA FABIO ZERPA LA COMISION OFICIAL DESIGNO A OVNILOGOS DE “VUELO CORTO”.
CAFÉ UFOLOGICO EN COLÓN - ENTRE RIOS -ARGENTINA
SE CREARAN CAFES UFOLOGICOS EN LAS CIUDADES DE COLON Y CORRIENTES.
COMISION OFICIAL PUBLICA INFORMES SOBRE OVNIS EN INTERNET.

Invitamos a todos y a todas a la reunión RIO54 de julio, este jueves 5, a las 18,30 en el Café de la Subasta, en la calle Río de Janeiro N° 54 (Barrio de Caballito), ciudad de Buenos Aires. 

Como cierre de la reunión, se sorteará gratis entre los asistentes un curso de lectura veloz en CDs., aportado a tal fin por Mario Lupo.
Mario Lupo / Rubén Morales
Coordinadores

P.S.: Recién recibimos un mail del destacado investigador y astrónomo por afición Carlos Demaría, sin duda un referente histórico de la ufología nacional, y pregunta si a alguien le puede interesar la compra de su telescopio Reflector Newtoniano de 150mm de diámetro y distancia focal de 821mm, con 4 oculares, un barlow duplicador de distancia focal, filtros solares, con montura ecuatorial y sobre un tripode extensible y portatil. Precio a tratar. También propone entregar al comprador libros y mapas astronómicos.

El mail es: cardemar1933@yahoo.com.ar

Relayé pour nos amis d'Amérique Latine par Yves Herbo SFH 07-2012

Yves Herbo sur Google+

alien ufo ovni MHD mystère

Ajouter un commentaire

Code incorrect ! Essayez à nouveau